«Mi meta en Taekwondo es ser cada día un 1% mejor que el anterior».- Nuria Macia Garcia

Camino hacia la excelencia

Soy Nuria Maciá García, cinturón negro 1º Dan en Taekwondo, entrenadora en Taekwondo-illice Shin Gi Tai, certificada en acondicionamiento físico para artes marciales (MMACA Certified nºQ159730752) y autora del libro Más que Taekwondo: la ciencia del entrenamiento que potenciará tu rendimiento en combate.

Pero, sobre todo, soy una apasionada del Taekwondo (como arte marcial y como deporte), del aprendizaje y de la mejora continua.

Apuesto por un Taekwondo basado en la evidencia científica y el pensamiento crítico, porque –es más, lo creo con firmeza– solo seremos capaces de avanzar si cuestionamos lo que hacemos en nuestro club a diario. Por ello, con este fin en mente, he creado Más que Taekwondo: la comunidad que marcará un punto de inflexión en tu entrenamiento de Taekwondo.

No obstante, Taekwondo es mucho más. Taekwondo tiene la capacidad de cambiar la vida, no solo desde el punto de vista físico (que también), sino desde una perspectiva más profunda.

Para mí Taekwondo es como un laboratorio donde se dan las condiciones perfectas para desarrollar valores, hábitos y habilidades imprescindibles en la vida. Reafirmo y reitero lo que ya dijo Miyamoto Musashi en su día:

«Cuanto más competente y eficiente me convierto en las artes marciales, más competente y eficiente me convierto en todos los aspectos de mi vida»